Plataforma: ZX Spectrum.
El concepto de este juego se basa en la exploración de una serie de habitaciones. El complejo contará con una serie de rompecabezas cuya resolución sera clave para superar el juego.
Como influencias podrían nombrarse las siguientes:
Cube (1997)
Portal (2007)
Hola Imanolea soy mentalhink del Fase Bonus, te está quedando de lujo esté macho, oye lo que usas que es el compilador de Buriel o lo de los mojons twins... La verdad que me pica el gusanillo de hacer o intentar hacer algo para el spectrum, aunque soy Cpcero, soy un poco traidor XD, (es broma), asi me quito un poco de encima el desarrolo que tengo con los mobiles...
ResponderEliminarLos Mojon Twins, al menos en el tutorial, utilizan el compilador de Boriel. En él, ellos aportan una librería escrita en Basic llamada Fourspriter que gestiona el movimiento por pantalla de hasta cuatro Sprites distintos.
EliminarSí, anímate hombre. Si andas metido en otros proyectos para plataformas actuales, programar para estos sistemas siempre es un soplo de aire fresco.
Enhorabuena por el juego, lo bajo ya mismo... cube ein? jejeje veremos que tal... ;D
ResponderEliminar@mentalthink, te encuentro en todas partes, como te dicen, ANIMATE... ya me ves a mi, reenganchado al ZX. ;D