lunes, 27 de mayo de 2013

Powders


Equipo de desarrollo: Imanol Barriuso, Jon Ander Novella, Jesús Pereira, Jokin Sainz.
Agradecimientos especiales: Sergio Presa (LocoMJ).


Plataforma: PC (compatible con Java).
Fecha de finalización: 27 de Mayo de 2013.

Género: First Person Shooter.

Controles

- W, A, S, D: Moverse.
- Click izquierdo: Disparar.
- Click derecho: Aspirar.
- Barra espaciadora: Lanzar carga.

Versión: 1.0 (13/06/2013) | Descargar

2 comentarios:

  1. Bueno no está mal la idea, los graficos si me lo permitís un poquillo pobres, aunque lo que hacen las pelotas de poner los ojos en X está muy guapo... lo de los gráficos es como todo tirarte un chorron de horas... Por cierto si no conocéis Coat3d pegarle un tiendo, mucho mejor al menos para mi que Zbrush, menos complicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con el tema gráfico, yo diría que muy pobres. Los gráficos de los enemigos son los únicos que diseñé yo, en cinco minutos y con la idea de usarlos para hacer algunas pruebas. No esperaba tener que dejarlos en la versión final.
      Los plazos y la descoordinación nos llevaron a dejar este tema bastante descuidado.

      Gracias por las recomendaciones, les echaré un vistazo. Para un futuro proyecto que involucre 3D me aseguraré de garantizar mayor calidad gráfica.

      Eliminar