jueves, 25 de septiembre de 2014

Rocket Man #4: "New" Sistema de físicas

Las físicas se han simplificado respecto a la anterior versión de cara a conseguir un control más preciso. Se puede calcular más facilmente el resultado de los movimientos del personaje, sin retraso en los giros o desplazamiento en las frenadas.

Rocket Man ha perdido la habilidad de correr pero ha ganado la habilidad de disparar. Esta habilidad es uno de los puntos clave del nuevo sistema de juego. Sistema inspirado en la saga de Mega Man entre otros.



También se ha añadido una barra de estado con la salud del personaje y el combustible disponible. Influenciado por Gargoyle's Quest.



Respecto al desarrollo, creo que el punto álgido en la curva de aprendizaje de programar en ensamblador para Game Boy ya ha pasado, y debería ser más cómodo continuar a partir de ahora.



También me gustaría dejar aquí subido el prototipo de las físicas de cara a que pueda ser probado por gente. Sentíos libres de hacerme llegar ya sea por comentarios o por correo electrónico cualquier aspecto mejorable del juego.

Izquierda/Derecha - Movimiento
A - Saltar
A (en el aire) - Volar
B - Disparar

Rocket Man (Prototipo de físicas): DESCARGAR

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