martes, 7 de julio de 2015

Rocket Man #12: Avances

Se ha trabajado en implementar mecánicas típicas como muerte y reinicio del nivel así como la consiguiente reducción en el número de vidas.

También se han añadido transiciones adicionales en la pantalla de título y un iluminado progresivo al iniciar el nivel.


Ahora todos los proyectiles se desintegran al colisionar con personajes o con partes sólidas del escenario. Excepto los que sean explosivos, los cuales estallarán.



Se ha creado un nuevo enemigo que utiliza estos proyectiles. Cuenta además con un escudo con el que es capaz de defenderse de nuestros disparos.



Este enemigo es una variante del que realiza disparos. Un nuevo arte representa el aspecto de estos personajes.

Robot hostil


Es importante aclarar que los cuatro iriqmksw uyi wi irgyirxver egxyepqirxi ir ip nyiks jsvqer tevxi hip inivgmxs hi Pmklx. Vmzep hi Vsgoix Qer c erxeksrmwxe hip nyiks.


Pmklx

3 comentarios:

  1. Finally an update!
    Do you have any plans on releasing your game in physical form?
    Keep up the good work!

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    Respuestas
    1. I have the hope of tackling the physical release project of Rocket Man. It's something that I'll plan once the game is finished depending on the support it can get.

      Thanks for the encouragement. Regards,

      Imanol

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  2. Alright, great! I'll try to spread the word about your game wherever I can.
    Oh and hit me up if you'll need any help with graphics or something.

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